Abierto Plazo de Admisión en la EOI

INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

¿Quiénes realizan PREINSCRIPCIÓN?

1.-Alumnos que acceden por primera vez a la Escuela.
2.-Alumnos  que han interrumpido sus estudios y desean incorporarse de nuevo a la enseñanza  presencial.
3.-Alumnos  que procedan de las enseñanzas a distancia («That’s English») o han  estado matriculados como alumnos libres y quieran ser alumnos oficiales.
4.-Alumnos que están matriculados este año en la Escuela pero en un idioma distinto de aquél al que pretenden acceder.

EL FORMULARIO ONLINE PARA FORMALIZAR TU PREINSCRIPCIÓN Y TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS EN: