Acerca de Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en empresa

Se hace saber a todos los interesados y solicitantes de estas Becas que es condición necesaria para su tramitación cumplimentar la solicitud referida a la Empresa/Institución. Esta solicitud debe entregarse en la Secretaría de Dirección de nuestro Centro “Escuela Politécnica Superior de Ávila” antes del día 31 de Enero de 2012.

Los requisitos imprescindibles para que puedan participar las entidades, es que sean microempresas, autónomos o PYMES, (empresas con menos de 250 trabajadores, cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no supere los 43 millones de euros), por lo tanto quedan excluidas asociaciones y fundaciones .

Dicha solicitud se puede descargar aquí.

Si se necesitara el impreso en Formato word, podeís solicitarlo en la Secretaría de Dirección del Centro o bien en el Despacho de la Subdirección de Extensión Universitaria.

Recordaros que el periodo de realización de la práctica es del 01 de Febrero al 30 de Septiembre.