Acuerdo Comisión de Trabajos Fin de Grado. Adaptación al grado por la vía de experiencia profesional.

La información contenida en la presente notificación, es específica para los alumnos de los Itinerarios Formativos para la adaptación de los Títulos de Ingeniero Técnico a Graduado que han accedido por la vía de la experiencia profesional.

En la reunión mantenida el pasado día 5 de noviembre, la Comisión de Trabajos Fin de Grado de la E.P.S. de Ávila, y en consonancia con lo dispuesto en las NORMAS COMPLEMENTARIAS DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ÁVILA AL REGLAMENTO DE TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, acordó establecer como periodo excepcional para la presentación de propuestas de Trabajos Fin de Grado el comprendido entre los días 12 y 28 de noviembre de 2012.

La Comisión de TFG estudiará las propuestas presentadas, haciendo pública su resolución a principios de diciembre.

Para las propuestas que sean aceptadas, el alumno dispondrá de un año para solicitar su evaluación y defensa, pudiendo hacerlo desde el día siguiente a su publicación.

A medida que se vayan recibiendo solicitudes para la evaluación, la Comisión de TFG procederá a la asignación del Tribunal para su evaluación.

Acceso al documento aquí.