BECA: Oficina Técnica

REQUISITOS:

• Técnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su división Industrial busca incorporar a un becario cuyos requisitos son:
  • Inglés alto oral y escrito imprescindible (se realizará prueba de nivel).
  • Estudiante de último año o titulado reciente en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Química, de Minas o de Caminos, Canales y Puertos.
  • Valorable experiencia previa de prácticas en empresa en funciones similares.
  • Valorable formación adicional en el área.

SE OFRECE:

• Duración Beca: 12 meses
  • Jornada: completa (40 horas semanales)
  • Horario: Flexible
  • Ayuda: 900€/mes ingenieros superiores, 825€/mes graduados en ingeniería, 750€/mes ingenieros técnicos, 650€/mes estudiantes.

FUNCIONES:

• Apoyo en actividades técnicas asociadas con el cálculo y el diseño, el recuento y la compra y entrega en obra de todos los materiales involucrados en proyectos para el alcance de las diferentes disciplinas: Obra Civil, Estructuras, Máquinas, Electricidad, Calderería, Tuberías e Instrumentación y Control.
  • Soporte técnico en la gestión y desarrollo de requisiciones técnicas para diversos proyectos de la división.
  • Soporte administrativo en la gestión y desarrollo de las mismas.