Beca: Programa formativo Materiales

Requisitos:

• Técnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras. Su departamento de Tuberías (área de Materiales) busca incorporar a un becario cuyos requisitos son:

• Inglés alto imprescindible (se realizará prueba de nivel).

• Ingeniero Técnico o Superior Industrial, de Minas, Química, Canales y Puertos, Materiales. Estudiante de últimos cursos o titulado en los últimos dos años.

• Valorable experiencia previa de prácticas en empresa en funciones similares.

• Valorable formación adicional en el área.

• Recién titulado o estudiante (a falta de Proyecto y/o alguna asignatura) de Ingeniería Técnica Industrial o de Minas, Ingeniería Superior Industrial,

• Química, de Caminos, Canales y Puertos, Materiales o de Minas.
  • Inglés alto hablado y escrito (se realizará prueba de nivel).
  • Informática: Office nivel usuario.

Se Ofrece:

• Duración Beca: 1 mes y medio (parte teórica) + 6 meses (parte práctica) (con posibilidad de continuidad en función del desempeño)
  • Jornada: desde 5 horas/día hasta jornada completa
  • Horario: Flexible
  • Ayuda: Entre 325-450€/mes (en función de la titulación del candidato) por jornada de mañana (20 horas semanales)

Funciones:

• Te ofrecemos una Beca que constará de:

• - Un programa formativo de alrededor de un mes y medio de duración, en herramientas técnicas muy específicas del área de Tuberías y valoradas en el mercado laboral, en horario de mañana (5 horas de teoría diarias).

• - Tras la formación teórica, pasarás a incorporarte a uno de nuestros proyectos para realizar período de prácticas con nosotros, donde podrás incrementar tu dedicación horaria.

• - Al finalizar los 6 meses de período formativo, en función de tu desempeño, tendrás la posibilidad de continuar tus prácticas en nuestra compañía, existiendo también posibilidades de incorporación laboral al finalizar este segundo período.

• - Son prácticas remuneradas desde el inicio del curso: 325-450 brutos mensuales durante la parte teórica (en función de la titulación) y, en caso de ampliar la dedicación horaria, incremento proporcional de la remuneración.

• - El inicio del programa formativo será aproximadamente el día 14 de Enero de 2013. La formación teórica será en nuestro centro de Arapiles y la formación práctica podría ser también en Arapiles o en nuestros centros de Sanchinarro y Las Tablas.

Más Información aquí.