Bolsa de empleo para Ingenieros Técnicos

Presentación Empresa: Mineira de Corcoesto es una empresa con sede y domicilio fiscal en Cabana de Bergantiños. Pertenece a Edgewater, compañía candiense que cotiza en la bolsa de Toronto, un mercado especifico para minería y especialmente exigente en cuanto a garantías ambientales.

Política de privacidad:
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos ha facilitado mediante la cumplimentación de esta Solicitud de Empleo serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte del fichero de currículos titularidad de Mineira de Corcoesto, S.L.U. sita en Lugar A Braña, 4 - Corcoesto. Estos datos se utilizarán para la elaboración de su perfil profesional haciéndole participar en los procesos de selección de personal desarrollados para esta entidad. Es obligatorio cumplimentar todos los campos, en otro caso se impedirá la finalidad del fichero. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante esta entidad, remitiendo escrito comprensivo de su solicitud acompañado de documento identificativo de su persona (vg. fotocopia de su DNI/NIE).

Debido a la magnitud del proyecto, Mineira de Corcoesto ha confiado en el Grupo Adecco, como proveedor de reconocido prestigio en soluciones de recursos humanos, para realizar, en una primera fase, la acogida de todas las candidaturas recibidas y le mantendrá informado de las diferentes fases del proceso de selección.

En consecuencia con cuanto antecede sus datos serán tratados por ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.U. con domicilio social en Camino Cerro de los Gamos, 3, en Pozuelo de Alarcón (28224 – Madrid). Dicha empresa pertenece al Grupo Adecco lo que Vd. puede verificar a través de su web corporativa www.adecco.es. El tratamiento de sus datos personales y su información curricular se efectuará con la misma finalidad descrita y será tratada de forma confidencial. En cualquier caso Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante esta entidad, en la dirección indicada, mediante escrito compresivo de su solicitud acompañado de documento identificativo de su persona (vg. fotocopia de su DNI/NIE).

Proyecto Mineira de Corcoesto 3630C/1

Descripción de la oferta:

• Funciones:

Mineira de Corcoesto, para el futuro proyecto de explotación de yacimiento de oro, ubicado en el municipio de Cabana de Bergantiños, creará entre 200 y 300 empleos directos.

• Nº puestos vacantes:

• Se ofrece:

Mineira de Corcoesto ofrece un fuerte compromiso por el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional.

Las condiciones de las distintas posiciones, se concretarán a medida que se vaya avanzando en las distintas fases del proyecto.

Lugar de trabajo:

• Pais:

• Provincia:

La Coruña / A Coruña

Requisitos:

• Adecco realizará las pruebas de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos/as de los siguientes perfiles profesionales que serán contratados por Mineira de Corcoesto para la puesta en marcha y el mantenimiento de sus explotaciones mineras en España.

Dichos perfiles enunciados seguidamente de forma general serán especificados de forma más detallada cuando esté más próximo el comienzo de las labores de explotación:

- Titulados/as superiores (ingenierias de minas, industriales, informáticas, etc.; licenciados/as en geólogía; física,química; etc.)

- Titulados/as de grado medio (facultativos/as de minas, ingenieros/as técnicos, topógrafos/as, etc.)

- Técnicos/as (mecánicos/as, electricistas, soldadores, etc)

- Operarios/as de maquinaria minera, como excavadoras, máquinas perforadoras, camiones de gran tonelaje, etc.

- Peones/as.

Delegación:

• CORCOESTO

Más información: http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=135863&Id_Area_Funcional=&Id_Area_Geografica=&PClave=&bid=1000&utm_source=Indeed&utm_medium=organic&utm_campaign=Indeed&utm_source=jobseeker_emails&utm_medium=email&utm_campaign=job_alerts

Fecha: 24/02/2013