CONVOCATORIA BECAS UNIVERSITARIAS JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León convoca Becas universitarias para el curso 2017/2018, en dos modalidades incompatibles:

1.- AYUDA DE RESIDENCIA:

Alumnos becarios del MECD, que cursen 2º y posteriores cursos y no recibieron el componente de residencia del MECD en el curso 2017-2018, por no alcanzar el requisito de rendimiento académico (nota media). Exclusivamente por este motivo.

2.- AYUDA COMPLEMENTARIA DE RENTA:

Para todos los alumnos becarios del MECD, con rentas en el año 2016 por debajo del Umbral I.

Web: http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/becas_universitarias/segunda-convocatoria-becas-universitarias-curso-2017-18.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de abril.