cabecera

Convocatoria “RETO CROWDWORKINGS CASTILLA Y LEÓN OPEN FUTURE”

Compartir:




El programa de incubación que Telefónica Open Future, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (ADE) de la Junta de Castilla y León, y la USAL lanzan dentro de la iniciativa Castilla y León Open Future, ofrece a 10 proyectos innovadores de base tecnológica que resulten seleccionados, una plaza en los espacios de Crowdworking  “Edificio Fonseca” donde se fomentará e impulsará la maduración de dichos retos a través de una metodología de aceleración específica, basada en la innovación y fundamentada en la experiencia alcanzada por las entidades promotoras.

 

Se recogen 4 retos específicos planteados por empresas colaboradoras y 1 genérico planteado por los socios del programa.

Retos específicos: DATA aplicado a Marketing, IoT aplicado a Juguetes, Conectividad de aplicaciones (servicios de APIficación) y Robotización de calidad de software.

Reto genérico: Internet de las cosas.

 

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de mayo de 2017.

 

Más información en:

https://emprende.usal.es/es/noticias/955/convocatoria-de-retos-tecnologicos-telefonica-open-future-

 

Bases e inscripciones en:

https://www.openfuture.org/es/call/reto-crowdworking-castilla-y-leon-open-future/3/047875dbe7b7c0ced4c3db7424374374

 

video presentacion recortes prensa
Siguenos en:
facebook twitter youtube instagram
Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia del usuario.Si sigues navegando suponemos que aceptas su uso. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información