Convocatoria de tres premios de Excelencia Académica sobre energía

Convocatoria de tres premios de Excelencia Académica.

AMPLIADO EL PLAZO para la entrega de trabajos y documentación hasta el 28 de febrero de 2013

La Cátedra IBERDROLA de la Universidad de Salamanca ha abierto la
convocatoria de tres premios de Excelencia Académica a la mejor Tesis Doctoral, al mejor proyecto Fin de Master y al mejor proyecto Fin de Carrera o Grado obtenidos en la Universidad de Salamanca en los cursos 2010/11 y 2011/12. Los premios están dotados económicamente con 2000 €, 1500 € y 1000 € respectivamente, y los trabajos deberán incluir aportaciones relevantes en el campo de la energía y sostenibilidad.
El plazo de presentación de trabajos y documentación finaliza el 28 de febrero
de 2013.

Más información en el siguiente enlace: