Dos alumnas de la Politécnica de Ávila galardonadas con el tercer premio de los EDP University Challenge 2012

Dos alumnas de la titulación de Ingenieros Técnicos de Minas: Dña. Diana Ríos Peral y Dña.Cristina Sáez Blázquez, tutorizadas por el Profesor D. Arturo Farfán Martín, han resultado quedar finalistas con el Tercer Premio (con una dotación económica de 3000 E) en la edición de premios: EDP University Challenge 2012, (trabajos de estudiantes sobre energías renovables) celebrado entre todas las principales Escuelas de Ingeniería a nivel nacional. Dicho proyecto basado en la utilización de energía geotérmica (energía renovable) para un edificio, se ha presentado en el Museo Thyssen-Bornermisza de Madrid el 19 de Octubre de 2012, (con los 15 Proyectos Finalistas), siendo el presentado por nuestras alumnas galardonado con el tercer Premio.

Desde la Dirección del centro queremos dar la enhorabuena a nuestras queridas alumnas, por este merecido reconocimiento.

Más Información relacionada: Aquí