Excursión a Ricobayo

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la visita que organiza nuestra compañera Mª Auxiliadora Hernández, profesora responsable de las asignaturas Tecnología Eléctrica (2º curso del Grado en I. Civil) y Electrotecnia I (2º curso Grado en I. de la T. de Minas y Energía), a las instalaciones de la empresa Iberdrola en la presa hidroeléctrica de Ricobayo, en la que se verán, además de la presa, los generadores eléctricos, el laboratorio de hidráulica,...

Debido al interés de la visita y para facilitar la asistencia de los alumnos, el viernes 26 de octubre se suspenden las clases de segundo curso de los dos Grados.

Rogamos que sepáis disculpar las molestias que la suspensión de estas clases pueda originar en los programas de las asignaturas afectadas y transmitimos la invitación que ha hecho Mª Auxiliadora para que los profesores que estén interesados se unan a la visita. Los compañeros que quieran asistir deben ponerse en contacto con Auxi a la mayor brevedad posible.

La excursión saldrá de la Escuela el viernes 26 de octubre a las 7:15 de la mañana y se estima que la hora de regreso a Ávila será sobre las 18:30.