I Jornadas de Innovación Docente en la Facultad de Ciencias Sociales

El próximo día 14 de junio, en la Sala de Grados del FES y en horario de 10 a 14h, se celebrarán las "I Jornadas de Innovación Docente en la Facultad de Ciencias Sociales", en colaboración con el Grupo de Formación e Innovación Docente del Centro.

Se analizarán criterios generales sobre la innovación docente en el campo de las Ciencias Sociales, se expondrán experiencias de proyectos de innovación realizados en la Facultad y se organizará una actividad para que, aquellos que lo deseen, puedan presentar propuestas para solicitar futuros proyectos de innovación, e incluso conformar nuevos equipos o integrarse en algunos de los ya existentes.

Inscripción en:  https://goo.gl/forms/ObafPABbCfqNYAg12

Plazo de inscripción hasta el próximo 13 de junio a las 14h.

Se entregará diploma de asistencia.

Programa AQUÍ