Iniciativa Campus Emprendedor Edición 2013 PATROCINADO POR Fundación ENDESA

Objeto:

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

• Categoría Idea Empresarial: Las tres mejores Ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo “Tablet”.
  • Categoría Proyecto Empresarial: Los tres Proyectos ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio económico de 10.000 €, 9.000 € y 8.000 € respectivamente.

DIRIGIDO A:

Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, así como el personal y los becarios de cualquiera de las universidades de Castilla y León:

• Universidad de Burgos
  • Universidad de León
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Valladolid
  • Universidad Pontificia de Salamanca
  • IE Universidad de Segovia (Campus de Segovia)
  • Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid
  • Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila