Jornada de Puertas Abiertas - E.P.S.A.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzó a las 11.15 de la mañana con dos actividades simultáneas:

• "Impacto Ambiental. ¿Qué daños provocamos al planeta y cómo minimizarlos", charla con posterior debate con profesores del centro, y
  • "Aprendiendo el comportamiento del agua", taller en el laboratorio de Ingeniería Hidráulica que, como es habitual, resulta muy ameno y práctico para los alumnos.

A continuación, el equipo directivo del Centro informó a los presentes sobre la oferta académica, y realizó una visita por las instalaciones de la Escuela.

Una treintena de alumnos del IES José Luis López Aranguren han disfrutado de la Jornada.