Jornada de presentación de resultados de los Proyectos TCUE

El día 18 del Presente mes de Octubre se ha realizado la Jornada de presentación de resultados de los Proyectos becados por la Fundación General de Salamanca,(Prototipos , TCUE) en la Facultad de Ciencias de Salamanca. Nuestra Escuela ha participado gracias al alumno Frances Antoni Pascual Millán de la Titulación de Ingenieros Técnicos de Minas, su Proyecto (tutorizado por el Profesor D. Arturo Farfán Martín) consiste en la creación de un Software el análisis del factor de seguridad de la construcción de Obras Subterráneas. El desarrollo de la jornada ha consistido en una apertura institucional de la jornada y posteriormente se ha organizardo una visita en el hall de la facultad donde los becarios y tutores han presentado los trabajos y resultados obtenidos.

Más información aquí y aquí.