Oferta de Empleo Ingenieros Técnicos Minas

Fecha de la oferta:23-11-2012

Nombre de la empresa:Indra - Madrid

Población:Madrid

Descripción de la oferta:

Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica; además, es una de las tres empresas españolas que más invierte en I+D+i. Somos 40.000 profesionales en 118 países creando soluciones innovadoras que ayudan a la sociedad a avanzar, a ponerse un paso por delante de las expectativas de las personas. Y lo hacemos de forma responsable, innovadora y rigurosa, buscando siempre la excelencia. El futuro de la tecnología está en Indra, ¿y el tuyo?
Sabemos que tu principal reto es aprender, por lo que te ofrecemos unirte a un equipo de profesionales de referencia en su sector y tecnología, que promueve la innovación y la excelencia en su día a día. Llevarás a cabo tareas de consultoría tecnológica, lo que te permitirá conocer desde el primer día qué es un proyecto y cómo se gestionan en Indra.
Además, como somos una empresa global, valoramos un nivel alto de otros idiomas y que hayas tenido alguna experiencia internacional.

¿Por qué trabajar con nosotros?

1. Podrás participar en una gran diversidad de proyectos innovadores en los que trabajan profesionales de referencia a nivel nacional e
internacional.
2. En Indra creemos que cada persona es única, por lo que realizaremos un tratamiento individual de tus ambiciones, capacidades e intereses, para que así puedas construir tu propia trayectoria profesional, llegando donde te propongas.
3. Recibirás formación adaptada a tus necesidades e inquietudes, además de desarrollarte en tu propio puesto de trabajo, resolviendo los retos que se te propongan día a día.
4. Trabajarás en un ambiente estimulante y flexible, donde la diversidad es un valor: compartirás tus experiencias y conocimientos con profesionales de distintas edades, culturas, género¿ lo que enriquece a las personas y a los proyectos.
5. Contamos con un programa de conciliación de la vida profesional y personal, y con distintas iniciativas que aseguran la igualdad de
oportunidades de todas las personas que trabajan en la compañía.
6. Obtendrás un paquete de compensación salarial competitivo y alineado con las prácticas retributivas más avanzadas del sector, además de otros beneficios sociales

Más información: