Oferta de Prácticas:Ingeniero/a Industrial/ Minas

Becario / Prácticas

Personal a cargo:

Número de vacantes:

Descripción de la oferta:

Es imprescindible estar matriculado en un centro universitario para el curso 2012-2013 y también para el 2013-204 para poder aplicar a esta oferta.

Seleccionamos, para el Grupo GasNatural Fenosa, un/a estudiante de Ingenieria Industrial o Minas, matriculado en un centro universitario para este curso y con disponibilidad para incorporarse mediante un convenio de cooperación educativa entre universidad y empresa, un/a estudiante para incorporarse en el área de Energía Minorista- Previsión de Demanda y Análisis para participar en un proyecto analítico de estudio de la Demanda y los consumos Eléctricos, para establecer indicadores y pautas de comportamiento.

Buscamos a una persona con una verdadera vocación por el sector de la Electricidad, con ganas de iniciar un primer contacto con el mundo de la empresa y participar en unas prácticas en un grupo presente en 25 países, y que cuenta con cerca de 20 millones de clientes, GasNatural Fenosa es hoy la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica.

La incorporación se dará en el mes de Mayol. La duración de las prácticas es de seis meses e incluye el verano.

Estudios mínimos:

Cursando: Ingeniero Superior - Industrial

Experiencia mínima:

No Requerida

Imprescindible residente en:

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:

- Imprescindible estar cursando en este curso académico titulación en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Minas
- Disponibilidad para firmar un convenio de cooperación educativa con la universidad de procedencia.
- Disponibilidad Inmediata para incorporarse en prácticas.
- Disponibilidad para al menos, hacer cuatro horas diarias de prácticas en horario de oficina. (09:00 a 13:00)
- Disponibilidad para hacer prácticas a partir del mes de Mayo e incluyendo el verano (AGOSTO INCLUIDO).

Requisitos deseados:

- Autoconocimiento.
- Integridad Profesional.
- Escucha Activa.
- Capacidad de Relación.

Contrato

Tipo de contrato:

Otros contratos

Duración:

Jornada laboral:

Parcial - Mañana

Horario: