Oferta de empleo para Ingeniero/a Técnico/a de Minas -Jefe/a de Relevo

www.iberpotash.es

Número de trabajadores:

Sede central en:

Descripción de la empresa:

Iberpotash, S.A. es la única empresa productora de sales potásicas en España, se dedica a la extracción, tratamiento y comercialización de sales potásicas y sódicas. La sede central de Iberpotash se encuentra ubicada en Súria (Barcelona) y cuenta actualmente con una plantilla directa de 1200 trabajadores (entre plantilla y empresas contratadas)

Forma parte de la multinacional ICL, líder mundial en producción de fertilizantes y productos químicos, situándose en la sexta posición mundial en producción de potasa. La plantilla de ICL consta de 9.900 trabajadores/as y cuenta con plantas productivas en distintas partes del mundo: Israel, Europa, América del Sur y China.

Población:

Suria

Provincia:

País:

Puesto vacante:

Ingeniero/a Técnico/a de Minas -Jefe/a de Relevo

Categorías:

Nivel:

Mando Intermedio

Número de vacantes:

Descripción de la oferta:

Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a de Minas, para desempeñar el puesto de trabajo de Jefe/a de Relevo de interior de mina. Pensamos en una persona proactiva, con altas habilidades de gestión de equipos, con capacidad empática y buenas habilidades comunicativas.

Sus funciones básicas serán:
- Responsabilizarse del cumplimiento del Reglamento General de Normas Básicas y de Seguridad Minera, así como las Instrucciones Técnicas Complementarias y las DIS.
- Coordinar y distribuir las labores de su equipo, garantizando el cumplimiento de los niveles de seguridad.
- Revisar y controlar del estado ambiental de gases y de las condiciones de ventilación.
- Realizar las investigaciones de accidentes de su área de responsabilidad.
- Supervisar los partes diarios de trabajo

Estudios mínimos:

Ingeniero Técnico - Técnico de Minas

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Requisitos mínimos:

- Ingeniería Técnica de Minas
- Experiencia mínima de 2/3 años en gestión de equipos
- Nivel medio/alto de inglés
- Formación específica en PRL

Contrato

Jornada laboral: