Prácticas en AFARCYL (Grado I. Minas y Energía)

PROGRAMA DE PRACTICAS

AFARCYL

1. Plan:

Las practicas están destinadas a alumnos en último curso, y tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre, con un total de 30 días laborales, comprendidos entre el 15 de octubre de 2017 hasta 15 de noviembre de 2017 (ambos inclusive). En horario de mañana de 10:00-14:00, de las cuales el 70% de las horas serán de trabajo telemático y un 30% presencial.

1.1. Programa:

Para el 70% de las horas telemáticas, se necesitará ordenador y conexión a internet, para el resto de horas solo se precisará la disponibilidad del alumno para los desplazamientos a la oficina situada en Valladolid u otra localización, dentro de la Comunidad de Castilla y León o Madrid.

Los desplazamientos y los gastos derivados correrán a cargo de la empresa.

1.2. Trabajos a realizar:

- Colaboración en la organización eventos, reuniones y jornadas técnicas.

- Estudio y aplicación de normativa relacionada con actividades mineras.

- Asistencia a jornadas técnicas.

- Colaboración en la elaboración de informes y documentos técnicos.

Enviar curriculum a: afarcyl@aridos.org