Prácticas en empresa para Ingenieros Técnicos

ManpowerGroupSolutions

Número de trabajadores:

Sede central en:

Descripción de la empresa:

ManpowerGroup Solutions te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en su negocio de externalización de servicios, colaborando en las principales empresas españolas con contrato estable y profundizando en el área de especialización acorde con tu perfil: Sales & Costumer Service, Salud y Sector Público.

Población:

Provincia:

País:

Puesto vacante:

Prácticas Ingeniería de la Mejora Contínua

Categorías:

Departamento:

Mejora Contínua

Nivel:

Becario / Prácticas

Personal a cargo:

Número de vacantes:

Descripción de la oferta:

Seleccionamos, para el Grupo GasNatural Fenosa, un/a estudiante en prácticas universitarias, matriculado/a en un centro universitario para este curso y con disponibilidad para incorporarse mediante un convenio de cooperación educativa entre universidad y empresa para incorporarse durante seis meses en el área de mejora continua. Sus principales funciones serán:

- Implantación del modelo de mejora continua de Gasnatural Fenosa
- Participación en proyectos de mejora
- Toma de datos
- Levantamiento de procesos
- Medición de tiempos
- Análisis de datos
- Colaboración en la elaboración de presentaciones
- Preparación material de formación
- Gestión y seguimiento de proyectos de mejora

Buscamos personas con una verdadera vocación por el mundo de las Ingeniería de gestión de proyectos, con ganas de iniciar un primer contacto con el mundo de la empresa y que deseen participar en unas prácticas en un grupo presente en 25 países, y que cuenta con cerca de 20 millones de clientes, GasNatural Fenosa es hoy la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica.

• Primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica.
•Plantilla de 16.202 empleados.

La incorporación se dará en Marzo de 2013, la duración de la beca es de unos seis meses.

Estudios mínimos:

Cursando: Ingeniero Técnico

Experiencia mínima:

No Requerida

Imprescindible residente en:

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:

- Imprescindible estar cursando en este curso Ingeniería de Minas o Ingeniería Industrial.
- Disponibilidad para firmar un convenio de cooperación educativa con la universidad de procedencia.
- Disponibilidad para incorporarse en prácticas en Marzo de 2013.
- Disponibilidad para al menos, hacer cuatro horas diarias (Lunes a Viernes) de prácticas en horario de oficina, preferiblemente de 09 a 13 horas.

Requisitos deseados:

- Autoconocimiento.
- Integridad Profesional.
- Escucha Activa.
- Capacidad de Relación.

Contrato

Tipo de contrato:

Otros contratos

Duración:

Jornada laboral:

Parcial - Mañana

Horario: