Programa Prototipos (4º Convocatoria).TCUE-3

CUARTA CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-3.

CURSO 2012/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha la cuarta convocatoria de becas del Programa de Prototipos orientados al mercado para este curso 2012/2013.

Dirigido a:

Estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los Centros (Escuelas y Facultades) de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos fin de carrera o fin de grado en sus estudios.

Características:

ü     Bolsa económica de 1.000 euros por proyecto beneficiario.

ü     Formación gratuita protección industrial e intelectual, creación de empresas y tecnologías relacionadas con la temática del proyecto a desarrollar.

ü     Posibilidad de realización de un plan de comercialización y registro del prototipo resultante, así como la tutela para la elaboración de un plan de negocio.

ü     El periodo de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre los meses de enero y septiembre de 2013.

Recepción de candidaturas: del 3 al 20 de diciembre de 2012 (14:00 horas).

Bases completas de la convocatoria y formulario de solicitud en: http://fundacion.usal.es/estrategia (ver actividades diciembre 2012).

Más información. AQUÍ