Programa Univem de Prácticas en Empresas para Estudiantes de Máster

Tipo: Becas de formación práctica

Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea

Características: La aportación será de 13.200 euros plaza, siempre y cuando la duración sea de 12 meses.

Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Universidad-Empresa  - 16/08/2013

Si tienes menos de 30 años, tu título universitario en el bolsillo desde hace menos de 4 años y no tienes más de 6 meses de experiencia relacionada con tu titulación, CITIUS puede ayudarte a conseguir un empleo en una empresa de primer nivel, poniendo en marcha los conocimientos que traes de la universidad.

Más información: http://becas.universia.es/ES/beca/171382/programa-univem-prcticas-empresas-estudiantes-mster.html