REPSOL.Máster del CSF en Exploración y Producción de Hidrocarburos

CONÓCENOS UN POCO MEJOR
Repsol es una empresa internacional integrada de petróleo y gas, con actividades en más de 30 países y líder en España. Es una de las diez mayores petroleras privadas del mundo y la mayor compañía privada energética en Latinoamérica en término de activos.

QUÉ TE OFRECEMOS
- Contrato laboral en prácticas durante dos años.
- Pasar a fijo entre la finalización del master y el cumplimiento de los dos años, en atención a las necesidades de la empresa y siempre que se constate un desempeño adecuado.
- Asignación a centro de trabajo y país.

EN REPSOL HAY UN LUGAR PARA TI
Forma parte de nuestro desafío. Acepta el reto y entra a formar parte de una de las mejores empresas para desarrollar tu carrera profesional.
Los candidatos seleccionados disfrutarán de un extensivo programa de formación previo a la incorporación al puesto de trabajo.

- Duración del Programa Master: Desde primeros de 2 de septiembre de 2013 al 31 de julio de 2014.
- Número de horas: 1.500 horas lectivas, más autoestudio.
- Lugar: Móstoles (Madrid) y Edimburgo (Escocia)
- Sede de los cursos: Centro Superior de Formación Repsol.
- Horario: De 9:00 a 18:00, más autoestudio.

Técnico
Máster del CSF en Exploración y Producción de Hidrocarburos (Geología, geodesia y cartografía)
20 Vacante(s)

MÓSTOLES - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Máximo 2 años
Estudios mínimos Ingeniero Superior
Carreras 1. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
2. Ingeniero de Minas
3. Ingeniero Geólogo
4. Ingeniero Industrial
5. Ingeniero Naval y Oceánico
6. Licenciado en Física
7. Licenciado en Geología
8. Licenciado en Matemáticas
Requisitos mínimos - Estar en posesión de un título superior universitario correspondiente a las siguientes titulaciones:
• Ingenierías: Minas, Geologías, Caminos, Navales, Industrial.
• Licenciaturas: Geología, Física, Matemáticas.
- Haber obtenido la titulación con posterioridad a 2010.
- Alto conocimiento del idioma inglés.
- Se valorará presentar certificado acreditativo de antigüedad inferior a dos años: TOEIC (750), TOELF (200), Advanced o Proficiency.
- Compromiso de incorporarse al curso, a tiempo total, el 2 de Septiembre del 2013.
- Disponibilidad geográfica.
- Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud.

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato formativo