Seis alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (USAL), becados en el Programa Santander Central Hispano.

Seis alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, pertenecientes a las distintas titulaciones de Grados y Máster de nuestro Centro, han obtenido una de las 5000 becas ofrecidas por el Banco Santander Central Hispano a nivel nacional, (341 ofertadas para Universidades de Castilla y León bajo este Programa). Las Becas consisten en la realización de Prácticas con una duración de tres meses en el seno de Pequeñas y Medianas Empresas (todas ellas relacionadas en el caso, con el ámbito de la Ingeniería) y están dotadas con una cuantía económica de 1.800 €. Estas becas facilitan prácticas en empresas, para completar la formación de nuestros estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer la inserción laboral. A ellas han optado más de 2000 alumnos de la USAL y de la UPSA y más de 5000 en toda Castilla y León.