Taller Preséntate a la Empresa

El próx¡mo día 23 de Octubre a las 10 h en el aula P-2 se celebrará en nuestro centro el Taller "PRESÉNTATE A LA EMPRESA".

El taller de inserción profesional "PRESÉNTATE A LA EMPRESA" está enmarcado en las actividades del SIPPE (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo) junto con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca.

El objetivo es ofrecer a los alumnos en general, y con una mayor incidencia en los de últimos cursos, una primera visión de cómo deben acercarse a las empresas una vez que comience su búsqueda de empleo.

Los contenidos que se pretenden transmitir están referidos al curriculum como herramienta de búsqueda de empleo y la entrevista de selección.

La duración aproximada de la presentación será de 90 minutos.