Tercer Congreso Protecturi, a celebrar en la Escuela de Policía de Ávila entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

Un año más, fiel a su cita con los profesionales del sector, la Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico convoca una nueva edición, ya la tercera, del Congreso Protecturi.

El Tercer Congreso Protecturi, bajo el lema “Un paso más”, pretende ser un faro que muestre hacia donde debe caminar la protección del patrimonio histórico en las próximas décadas. Un camino incluyente en el que deben tener cabida todos los actores involucrados en esta tarea.

Siguiendo la estela de ediciones anteriores, este Tercer Congreso debe recoger el testigo de continuar siendo un hito en la agenda de los profesionales que se dedican a la protección del patrimonio histórico y de la cultura.

El Congreso nace con la voluntad de ser un lugar de encuentro y de intersección de diferentes espacios. Será foro de debate, lugar de intercambio de conocimientos y ágora cómplice de experiencias; en definitiva, será un encuentro de creación y fortalecimiento de nexos humanos y profesionales.

Todos estos espacios coincidirán en Ávila, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

El salón de actos de la Escuela General de Policía acogerá  a todos los participantes en estas jornadas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Organización ofrece 20 becas para personal de la USAL , de forma que puedan asistir gratuitamente a este evento. Aquellos que deseen asistir deberán aportar sus datos personales para formalizar la inscripción: Nombre, Apellidos, y DNI y, en su caso, los del vehículo (marca, modelo y matrícula) con el que van a acceder al Centro. Deben formalizar la inscripción, en el Servicio de Orientación, en la Escuela de Educación y Turismo hasta el próximo martes 27 de Noviembre.

Más información aquí.