Trabajo en Alemania para Ingenieros

TRABAJO EN ALEMANIA PARA TITULADOS
Seleccionamos titulados en Ingeniería y Administración y Dirección de Empresas para trabajar en Alemania. Envíanos tu CV y las copias de títulos y acreditaciones de la experiencia previa, si la tienes, nosotros buscamos las empresas que pueden contratarte y concertamos con ellos una posible entrevista.

Requisitos: - Titulación universitaria - Excelente nivel de inglés - Ganas de trabajar en Alemania - Capacidad para trabajar y aprender Valorable: - Conocimiento del alemán y otros idiomas - Experiencia - Otros estudios y habilidades Envíanos tu CV a cv@zp1.net, lo estudiaremos y te responderemos.