XVI edición de la Feria Virtual de Empleo

Desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo hemos puesto en marcha la XVI edición de la Feria Virtual de Empleo, en la que tratamos de facilitar la inserción profesional de nuestros estudiantes y titulados.

El próximo día 20 de marzo en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca tendrá lugar la actividad:

"Generación Z, Liderando el mañana. Empleabilidad, Futuro y Nuevas Competencias".

Es necesario inscribirse: ACCESO INSCRIPCION

AGENDA ( Sala Menor, Edificio Hospedería Fonseca)

13.30 Apertura del foro.
13.40 -> La era ”knowmad”. Raquel Roca. Experta en competencias digitales, consultora y docente en entidades nacionales e internacionales. Autora de ‘Knowmads. Los trabajadores del futuro’ y ‘Y este crack ¿te suena?’.
14.10 ->Ingenio, pasión y wifi. Mesa de experiencias. Edurne de Oteiza. COO de la app Wallapop, la revolución de la compraventa de segunda mano. Joaquín Reixa (Omai) Youtuber, creador de contenidos digitales y CEO de la agencia Omglobal. Álvaro Sánchez. CEO y cofundador de la startup Wayook, de limpieza por horas. Miguel Coello. Cofundador de la app Metrociego y estudiante de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación. 1
15.00-> #XLDesafíoEmpleo USAL. Estudiantes de Ingeniería Informática y ADE de la USAL presentan sus proyectos en formato PechaKucha:Ramiro Sánchez. Silosens, monitorización de pienso en granjas.Rafael Robledo y Javier Servate. RoundMyCoin, app para ahorrar con el cambio en pagos electrónicos.
 Eduardo Alonso. Wembley Studios, apps para el sector deportivo.

15.30-> Aperitivo y networking. (Cafetería, Hospedería Fonseca)