En el Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas se celebrará, el día 7 de Noviembre, una jornada sobre CANCERÍGENOS EN ACTIVIDADES EXTRACTIVAS Y AFINES en la que se contará con la presencia del Departamento Técnico del I.N. de Silicosis. Se Puede enviar el formulario de inscripción cumplimentado directamente desde el PDF adjunto aquí.

Publicado el 27-10-2012

Personal del Instituto de la Juventud de la Junta de CYL, estará en el vestíbulo de nuestra Escuela el próximo martes, 30 de Octubre por la mañana de 11-14h, con el objeto de informar a los alumnos de lo que ofrece y realizar el carnét joven al mayor número posible de alumnos.

Publicado el 27-10-2012

Próxima convocatoria de Becas Erasmus Curso 2013-2014. Para más información consultar con Subdirector de Extensión Universitaria, D. Arturo Farfán Martín: epsasubdextuniv@usal.esMás información a cerca del Calendario de Procedimientos de las Becas Erasmus aquí.

Publicado el 27-10-2012

Las Oficinas Comerciales de Austria en Madrid y Barcelona organizan los días 23 de noviembre de 2012 (Madrid) y 26 de noviembre de 2012 (Barcelona) un encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de Austria. Este evento se dirige a graduados/as universitarios/as con formación técnica que estén buscando nuevos retos profesionales y tengan interés en vivir en Austria. Industrias participantes y tipos de vacantes:  Electrónica.  Construcción mecánica.  Tecnologías de la información.  Industria de automoción.  Ingeniería civil.  Industria...

Publicado el 27-10-2012

La Universidad de Salamanca ha editado un video sobre la exposición "Experiencias de cooperación con Burkina Faso". Esta es una colaboración que parte de la iniciativa de alumnos y profesores de la Universidad Politécnica Superior de Ávila. Puedes verlo en aquí.

Publicado el 26-10-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   170    171    172    173    174    175    176    177    178    179    180    181    182    183   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina