Primera Circular del Congreso Ibérico sobre Agua Subterránea, Medio Ambiente, Salud y Patrimonio que se celebrará del 12 al 15 de Noviembre de 2018 en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca - Universidad de Salamanca. Primera Circular: aquí

Publicado el 12-03-2018

El día 22 de Marzo se celebrarán los actos de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial del Agua en Segovia a partir de las 18:00 horas. El profesor de la E.P.S. Ávila, D. Fernando Espejo participará como ponente. Descarga el Programa aquí.

Publicado el 08-03-2018

Ciclo CulturalAlcampus Avila, Marzo -Mayo 2018 Entrada libre hasta completar el aforo Club de lectura Taller de escritura Cine Forum Paseo Fotografico Cafe cultural Ciencia para todos

Publicado el 07-03-2018

Publicación de los listados definitivos de candidatos electos como representantes en Junta de Escuela, Consejo de Departamento y Claustro Universitario, de los diversos sectores, resultantes de la votación realizada el día 7 de marzo de 2018 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Listados aquí.

Publicado el 12-03-2018

Nuevas publicaciones del Profesor del Área de Ingeniería Hidráulica D. José Luis Molina, presentadas en VETOMAC_XIV_2018: Estimation of Optimal Area and Volume for Double Arch-Dams Zacchei, E. and Molina, J.L.     Damage Estimation on Concrete Gravity Dams through Artificial Accelerograms Zacchei, E. and Molina, J.L.   Más información: Aquí

Publicado el 07-03-2018

La Junta de Castilla y León convoca Becas universitarias para el curso 2017/2018, en dos modalidades incompatibles: 1.- AYUDA DE RESIDENCIA: Alumnos becarios del MECD, que cursen 2º y posteriores cursos y no recibieron el componente de residencia del MECD en el curso 2017-2018, por no alcanzar el requisito de rendimiento académico (nota media). Exclusivamente por este motivo. 2.- AYUDA COMPLEMENTARIA DE RENTA: Para todos los alumnos becarios del MECD, con rentas en el año 2016 por debajo del Umbral I. Web: http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/becas_universitarias/segunda-convocatoria-becas-universitarias-curso-2017-18. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de abril.

Publicado el 02-03-2018
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina