19 nuevos egresados en la Escuela Politécnica Superior via @Avilared

La Escuela Politécnica Superior de la USAL ha acogido el acto de graduación de 19 nuevos titulados en los grados de Ingeniería Civil e Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía de la promoción 2011-2015.

[Img #36670]

El acto se inició por parte del director del centro, Arturo Farfán, quien dio la bienvenida a los amigos y familiares de los nuevos graduados: nueve alumnos de Ingeniería Civil y diez de Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía.

El profesor Fernando Espejo Almodóvar intervino como padrino de los alumnos de Ingeniería Civil, y el docente Luis Santiago Sánchez Pérez de los de la titulación del grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía.

Después de proyectarse un vídeo de la promoción, se entregaron insignias de las titulaciones por parte de los representantes de los colegios profesionales. Tras el acto, los recién titulados invitaron a los asistentes a un vino español.

[Img #36673]

[Img #36672]

Texto e imágenes extraidos integramente de El diario digital de Ávila

Enhorabuena a los nuevos Ingenieros e Ingenieras