2.356 Becas de colaboración (2.000 €) de estudiantes en departamentos universitarios: curso 2014-2015. Solicítala.

El Ministerio de Educación

convoca 2.356 Becas de colaboración

de estudiantes en departamentos universitarios

para el curso 2014-2015

La dotación total para cada persona becada será de 2.000 euros.

A presentar entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2014 inclusive.

Orientadas para promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios:
  • que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado
  • o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales
mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

La Universidad de Salamanca concederá una beca para cada uno de sus 63 departamentos y las 6 restantes, mas las no cubiertas, entre sus Institutos y Centros de investigación, del total de 69 que tiene asignadas.

En la Politécnica de Ávila tenemos docencia e investigación asignada a 16 departamentos distintos de la Usal.

Solicita tu beca.

Bases completas de la Convocatoría AQUÍ