3D-ARCH’2015 Congreso Internacional sobre Reconstrucción y Visualización de Escenarios Arquitectónicos Complejos.

Se trata de un evento a nivel internacional en el que asistirán más de 100 personas de todos los países del mundo para tratar temas novedosos en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la reconstrucción 3D y visualización de la Arquitectura y el Patrimonio.

El Congreso Internacional 3D-ARCH’2015 sobre Reconstrucción y Visualización de Escenarios Arquitectónicos Complejos se celebra:

• Los días 25, 26 y 27 de Febrero de 2015 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila

El Congreso Internacional 3D-ARCH’2015 sobre Reconstrucción y Visualización de Escenarios Arquitectónicos Complejos perteneciente la ISPRS (Sociedad Internacional de Fotogrametría y Teledetección) y el CIPA (Comité Internacional de Fotogrametría Arquitectónica).

El evento dará cobertura a:

• 2 conferencias invitadas a cargo de expertos internacionales en la materia
  • 8 sesiones técnicas de presentaciones orales
  • 3 sesiones de posters
  • 2 sesiones de demostraciones informáticas.

Los artículos del Congreso presentados en forma de sesión oral o poster serán indexados como archivos internacionales de la ISPRS en la base de datos SCI volumen XL-5/W4 y parte de los artículos presentados en el Congreso serán publicados por una revista de impacto a nivel internacional, Remote Sensing

El evento ha sido organizado por el Grupo de Investigación TIDOP Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno en la Politécnica de Ávila de la Universidad de Salamanca, dirigido por Diego González Aguilera, y el Grupo de Investigación 3DOM del Instituto de Investigación FBK de Trento, dirigido por Fabio Remondino.

Sponsored by:

Resultado de imagen de excelencia internacional usal   Resultado de imagen de politecnica de avila