Abierto el plazo de presentación de nuevas Propuestas de TFG

Se abre un periodo excepcional para la presentación de nuevas propuestas de TFG, para:
  • El alumnado de los cursos de adaptación que han accedido por la vía de experiencia profesional. (Ver Acuerdo)
  • El alumnado de Grado  que ya haya finalizado todas las asignaturas. (Ver acuerdo)
Las propuestas y el resumen del trabajo deben ir firmados por un tutor. (Ver Acuerdo)
Está disponible AQUÍ la lista del profesorado , y sus respectivos departamentos, a los que poder solicitar la tutorización del TFG.

Plazo de presentación: hasta el 14 de noviembre de 2014

Disponible el Formulario Propuesta Trabajo Fin de Grado (TFG) necesario para su presentación junto con:
  • Resumen del contenido del Proyecto o Trabajo firmado por el tutor
  • Relación de medios materiales necesarios para su ejecución. (En caso de necesitar materiales o equipos de la Escuela Politécnica de Ávila)
  • Cualquier otro documento que se considere relevante para su consecución.