Acto de graduación del CIFP y del IES Alonso de Madrigal. Enhorabuena.

El Centro Integrado de Formación profesional y el I.E.S. Alonso de Madrigal, su alumnos, familias y profesores, celebraron en los pasados días su ya tradicional Graduación en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

El acto principal de Graduación tuvo lugar e con un emotivo acto de despedida, que simbolizó el fin de una etapa en la formación de los alumnos y en el que no faltaron los discursos institucionales y de alumnos y un original audiovisual que recogió los mejores momentos de los alumnos en su paso por sus respectivos centros sirviendo esto de preámbulo a la entrega de diplomas y la imposición de becas a los alumnos de esta promoción.