Acuerdo Universidad-Empresa

La Escuela Politécnica de Ávila ha llegado a un acuerdo con la empresa PCE Ibérica S.L. mediante el cual dicha se empresa pasa a convertirse en colaboradora y sponsor de la Escuela. Gracias a este hecho, la empresa PCE Ibérica S.L. concederá importantes descuentos en el material que la Escuela adquiera en su tienda.

PCE Ibérica S.L. es una empresa orientada a la distribución de sofisticados e innovadores productos tecnológicos en los ámbitos de la medición de precisión, el pesaje integral, el diseño de instrumentos de laboratorio, así como los sistemas de regulación y control de procesos industriales. La empresa ofrece una amplia gama de productos específicos de estos ámbitos, en la que se incluyen los propios de la serie PCE.

En su tienda online PCE Ibérica S.L. ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, desde balanzas de alta precisión para joyería, distanciómetros, cámaras térmicas, anemómetros o estaciones meteorológicas profesionales. Nuestros técnicos asesoran de forma gratuita a los clientes y procuran un óptimo servicio pre y postventa.