Aquí están las Propuestas de los trabajos fin de grado: Adaptación al Grado en Ingeniería Geomática y Topografía.

GRADO EN INGENIERÍA GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA

CURSOS DE ADAPTACIÓN A LOS GRADOS, ALUMNADO QUE HA  ACCEDIDO CON EXPERIENCIA PROFESIONAL:

PROPUESTAS DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO ACEPTADAS:

Nombre del Alumno

Título del Proyecto

Tutor/es

Altube Moyua, Joseba

Diseño, modelado tridimensional y ejecución de los trabajos topográficos para la redacción del proyecto constructivo de desdoblamiento del tramo Universidad.Ardantza (Eibar) de la Línea Ferrea Bilbao-Donostia.

Antunez Rodríguez, Yolanda

Elaboración de cartografía temática de usos del suelo en un área de la provincia de Toledo a partir de imágenes Landst.

Gómez Lahoz, Javier

Benitez Lianes, Francisco José

Ensanche y mejora de la CP BA-159 Tramo de granja de Torrehermosa-Peraleda del Zaucejo.

Blasco Espejo, Laura

Aplicación WEB para la consulta de servicios WMS desde Smartphones y Tablets.

Cabeza Fernández, María del Carmen

Diseño de un SIG para gestionar infraestructuras hidráulicas en el ámbito territorial de un cuenca Hidrográfica.

Castillo Ramirez, Felix Ignacio

Distancia de visibilidad y Sistemas de Información Geográfica.

Picón Cabrera, Inmaculada

Corujo Ferro, Ramiro

Modelado 3D fotorrealista de Edificios con UAVS.

Dávila Jiménez, Luís Carlos

Trabajos toográficos para urbanización del Suelo Urbano Ordenado Terciario 1, SUOT 1, de Mancha Real (Jaén) e implantación en el mismo de un taller mecánico y un área de servicio.

Domínguez Jordán de Urries, Berta

Diseño y encaje del proyecto de Urbanización Silvertone Stage 4 en el municipio de Stony , Alberta (Canadá).

Fernández de Ortega Elejalde, Paula

Metrología dimensional de gran escala en el CERN.

Martín Casado, Ana María

García Calvo, Guillermo

Estudio topográfico de diseño, encaje geométrico y ejecucuón de Urbanización residencial.

García Cano, María Teresa

Elaboración de la cartografía y materialización de las bases para realizar el proyecto y el replanteo de las obras de abastecimiento de la zona de Fontiveros (Àvila).

García Marín, Pedro

Ejecución y seguimiento dimensional del Centro ambiental de Valdilecha.

Gonzalo Calderón, Ana Belén

Gómez de Segura, Marta García

SIG en la gestión de la información urbanística. Aplicación de distrito de Sant Martí (Barcelona).

Garrido Sánchez, Antonio Luís

Autovía del Olivar. Tramo variante Norte de Mancha Real.

Garzón Peña, José Carlos

Proyecto de Balsa en el T. M. de Úbeda. Alternativas de localización, levantamiento, alternativas de diseño y gestión de residuos.

González García, Ruben

Levantamiento Topográfico y encaje geométrico de urbanización en el paraje "Los Arenales" (Cáceres).

Gómez Lahoz, Javier

Gutiérrez González, Vanesa

Autopista AP-7 -Ampliación de 2 a 4 carriles entre Fornells de la Selva y Gerona Norte.

Herrero Simal, Justo Ramón

Anteproyecto de Campo de Golf y MDT "Pitch and Putt" en término municipal de Zamora.

Iturrioz Bezara, Agurtzane

Estudio de alternativas para la eliminación de obstáculos en el río Salubita. Análisis hidráulico con HEC-GEORAS y HEC-Ras.

Picón Cabrera, Inmaculada

López Sirvent, José Miguel

Trabajos de topografía previos a la construcción de la autovía Gabés-Medenine Lot.4 Túnez.

Loredo Conde, Antonio José

Análisis de mediciones topográficas y costes para la gestión de la obra.

Luque Alcácer, Sergio

Estudio batimétrico con ecosonda  monohaz en el puerto de Cartagena.

Martínez Castro, Raúl

Estudio Topográfico para el Proyecto de Urbanización "Parcela Municipal del Polígono Alces 4º Fase (fase 1) del P.G.O.U de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Moya Vidal, Pedro

Auscultación del viaducto sobre el río Guadalhoce durante su ejecución.

Navarro Gisbert, Susana

Técnicas SIG aplicadas a la ordenación del territorio de la comarca de la Safor, Valencia.

Navarro Molina, Inmaculada

Planificación ejecución y control topográfico del Proyecto de construcción de la autovía A-316 tramo: Enlace oeste de Mancha Real a variante noroeste de Jaén.

Romero Martínez, Pablo

Gestión de los recursos hídricos en la cuenca del río Júcar mediante un S.I.G.

Ruiz Pérez, Gustavo

Prueba de carga de un estructura ciclable y peatonal.

Sánchez-Cendal Moré, Fernando

Trabajos topográficos para montaje de vía, utilizando carro topográfico, en la línea 9 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Mirasierra y Paco de Lucía.

Serrano Delgado, Noelia

Cálculo de las bases de replanteo dentro de un tunel en la línez de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo Prado-Porto.

Valmaña Ricart, Jesús

Paseo Marítimo playa Poniente de Benidorm.

Vargas Simal, Bruno César

Estudios topográficos en plantas fotovoltaicas, energía solar y energías manabitas.

Herrero Pascual, Jesús Sabas

DESESTIMADA  (POR DEFECTO DE FORMA, FALTA LA FIRMA DEL TUTOR)  LA PROPUESTA DEL TRABAJO  FIN DE GRADO SIGUIENTE:

Holguera Illera, Francisco Javier

Trabajos de Oficina técnica para el proyecto de ejecución de una urbanización en Cerceda.