CONCURSO INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR - EDICION 2014

Se remite información sobre la edición 2014 del CONCURSO INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR, fruto directo de un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa firmado entre la Fundación ENDESA y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL).  Como consecuencia de ese acuerdo, participan en esta edición del concurso, la propia Fundación ENDESA, la Junta de Castilla y León - a través de las Consejerías de Educación y de Economía y Empleo - y las ocho universidades presenciales castellanas y leonesas.

Este concurso forma parte del Programa TCUE (Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa) que vienen desarrollando desde el año 2008 la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades castellanas y leonesas y, es coherente con los trabajos de preparación de la “Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León (RIS3)” para el periodo 2014-2020.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, de cualquiera de las universidades presenciales de Castilla y León:

• Universidad de Burgos.
  • Universidad de León.
  • Universidad de Salamanca.
  • Universidad de Valladolid.
  • Universidad Pontificia de Salamanca.
  • IE Universidad (Campus de Segovia).
  • Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
  • Universidad Católica de Ávila.

Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de los Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas de Castilla y León relacionados en las bases.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:
•    Categoría Idea Empresarial: Cada una de las tres mejores ideas será premiada con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo “Tablet”. •    Categoría Proyecto Empresarial: Cada uno de los tres ganadores recibirá un diploma acreditativo así como un premio en metálico con los siguientes importes económicos destinados a dotar el capital social de la nueva empresa: primer premio hasta 10.000 €, segundo premio hasta 9.000 € y tercer premio hasta 8.000 €.

CÓMO PARTICIPAR:
Los participantes deben presentar la documentación según las normas establecidas en las bases.  El punto de recepción de solicitudes en nuestra Universidad se encuentra en:

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

C/ Fonseca, 2. 37002 Salamanca

Teléfono: 923 294500,  ext. 1068

Mail de contacto: galileo@universitas.usal.es

PLAZO:
Hasta el 13 de junio de 2014
Toda la información (bases del concurso, formularios de solicitud,...) puedes encontrarlos en la web http://plangalileo.usal.es (ver apartado actualidad).