Convocatoria de becas del Instituto MASDAR de Ciencia

El Instituto MASDAR de Ciencia y Tecnología (Abu Dhabi) ofrece becas completas a estudiantes altamente cualificados de todo el mundo. Desarrollado en colaboración con el MIT, el Instituto es parte de la iniciativa MASDAR, un programa para establecer un nuevo sector económico dedicado a las energías alternativas y sostenibles.

El Instituto ofrece programas de máster y doctorado en disciplinas relacionadas con la ciencia y la ingeniería, en especial dedicados a tecnologías avanzadas en energía sostenible.

Los estudiantes que sean aceptados recibirán una beca completa que cubrirá: matrícula, libros de texto, ordenador portátil, seguro médico, alojamiento y una cantidad mensual.

Para más información pueden dirigirse a la Embajada de España en Abu Dhabi:

Maria A. Ruiz

Secretaria del Embajador