Curso gratuito Iniciativa Emprendedora Universitaria

Iniciativa Emprendedora (Salamanca - Universidad de Salamanca) [2ª edición]

Iniciatia Emprendedora Mercado

La Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conscientes de la necesidad de impulsar la iniciativa emprendedora a todos los niveles de nuestra sociedad, lanzan un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad.

Objetivos

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Esta formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España y perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

Fecha:
Octubre 2015
Precio:

Matrícula gratuita. Programa financiado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Lugar:
Salamanca