El Grupo TIDOP en la II Feria de bienvenida “Campus Ávila”

Durante el trascurso del día 1 de Octubre del 2015, se celebró en la Escuela Politécnica Superior de Ávila la feria de bienvenida “Campus Ávila”. Inaugurada por el Rector Daniel Hernández Ruipérez y el Vicerrector de Promoción y Coordinación José Ángel Domínguez, trata de difundir entre los comunidad estudiantil la diversidad de ofertas de formación académica ofrecidas por el Campus. Desde estudios universitarios de grado (Grado en Geomática y Topografía, Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía), pasando por el Doble Grado en Civil, Minas y Energía , hasta estudios más avanzados que comprenden el Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas de la Ingeniería y Arquitectura  y su correspondiente sistema de Doctorado.

Dicha feria de bienvenida congrego a diversidad de estudiantes procedentes de los campus existentes en Ávila, así como diversidad de concursos donde destaco el Concurso Universitario de creación de microrrelatos.

Es durante dicha feria donde el dron DJI del grupo de investigación TIDOP realizo un vuelo en el que puede ser apreciada el enorme éxito de la feria y la cantidad de personas congregadas.

Via TIDOP: Notas de Prensa