El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la Feria de Bienvenida en el Campus de Ávila

Jueves, 1 de octubre de 2015
Campus de Ávila

Día:
1/10/2015
Hora:
Inauguración y encuentro con los medios: 12:00 h.
Lugar:
Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Asunto:
El campus de Ávila acoge la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, recorrerán la feria a partir de las 12:00 horas.
La feria abrirá sus puertas mañana a las 12:00 h. en la Escuela Politécnica Superior y permanecerá abierta hasta las 18:00 h. Contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Entre las actividades destacan una exhibición deportiva, actividades lúdicas y culturales y diferentes talleres. También se celebrará la “Comida Solidaria”, patrocinada por la Diputación de Ávila, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.