Empleo para mujeres carreras técnicas

Proyecto Piloto ADA

La Facultad de Ciencias, el SIPPE de la Universidad de Salamanca y la Empresa Coritel, están organizando la puesta en marcha del Proyecto piloto ADA.

Objetivo: Fomentar entre las estudiantes y recién tituladas la carrera tecnológica como salida profesional.

Dirigido a : Mujeres de carreras técnicas, física, matemáticas, estadísitica e informática

Plazo de inscripción:

Ampliado hasta el 8 de abril de 2015

Beneficios de participar en el Proyecto ADA: Recibirás

orientación profesional exclusiva en la Universidad de

Salamanca que te será de gran utilidad de cara a encontrar oportunidades laborales.

Visitarás las instalaciones de Coritel en el Parque Empresarial La Finca en Madrid y conocerás en detalle cómo se trabaja en una multinacional.

Podrás realizar el proceso de selección en Coritel para unirte a su equipo de profesionales.

Si estás interesada en participar, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección orientate@usal.es, indicando en el asunto

Proyecto ADA