Enhorabuena a los primeros Graduados de la Politécnica de Ávila

El pasado viernes se celebró la imposición de becas de los primeros Graduados en Ingeniería Civil y de los primeros Graduados en Ingeniería Geomática y Topografía de la Escuela Politécnica Superior de Ávila acompañados de sus familiares y amigos.

Previa a la Imposición de Becas, tras unas breces palabras de bienvenida del Subdirector de Extensión Universitaria el profesor D. Jose Mª Montejo, intervinieron los distintos padrinos de cada carrera: los profesores D. Fernando Almodovar y D. Pedro Huerta como padrinos de Ingeniería Civil y el profesor D. Manuel Perez como padrino de Ingeniería Geomática y Topografía.

También tomaron la palabra representantes de los respectivos colegios profesionales D. Miguel Leralta y D. Mariano Grajal.

Al finalizar el acto los recién graduados obsequiaron a los asistentes con un espléndido vino español.

Enhorabuena a todos ellos.

Graduados Ingeniería civil

En la imagen superior los recien Graduados en Ingeniería Civil

En la Imagen In ferior los recien Graduados en Ingeniería Geomática y Topografía acompañados (a la Izda.) de la Delegada de Alumnos y presentadora del acto.

Graduados en Ingeniería Geomática y Topografía