Exposición "No seas cómplice" del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

La Escuela Nacional de Policía de Ávila ha programado un “Ciclo sobre Trata de Seres Humanos” que se celebrará entre los días 14 al 29 de octubre del presente año, en el que se han organizado diversas actividades dirigidas a fomentar y mejorar los mecanismos de información, colaboración y cooperación entre los agentes profesionales implicados, así como crear espacios de sensibilización e información a los alumnos/as y docentes de los centros de enseñanza sobre este fenómeno de modo que se les facilite una aproximación inicial y se promuevan reacciones de “tolerancia cero”.

Uno de los ejes centrales de este Ciclo es la adopción, en esta Escuela de la exposición “No seas cómplice” del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades, la cual aproxima al observador hacia la detección, fases y consecuencias de la Trata de Seres Humanos.

Por todo ello la Escuela Nacional de Policía invita a los alumnos de nuestra Universidad el próximo día 27 de octubre de 11:00 a 12:00 horas para que visiten esta exposición y sean partícipes de este Ciclo de sensibilización y formación.

Los alumnos interesados en asistir a esta exposición deben comunicarlo a la dirección dir.epsa@usal.es, antes de 21 de octubre.