Feria de Postgrado en la Politécnica de Ávila

La Universidad presenta su oferta de posgrado, dirigida a los graduados universitarios que quieran profundizar en su formación, a través de programas formativos avanzados, de carácter multidisciplinar, orientados tanto a la especialización académica o profesional, como a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Con el soporte de diversos materiales promocionales y la participación de los responsables académicos, la Feria combina actividades presenciales para los estudiantes de Grado, especialmente los de los últimos cursos, con una plataforma virtual feriaposgrado.usal.es a traves de la cual se presentan los 70 Másteres Universitarios, 40 Programas de Doctorado, y 129 Títulos Propios.

La novedad este año es el  carácter itinerante de la Feria, que pasará por todos los campus universitarios, recorriendo las Facultades y Escuelas.

Interesantísima presentación del profesor Angel Luis de nuestro Master en Geotecnologías.Feria de postgrado.http://campus.usal.es/~geotecnologias/Usal%20-%20Geotecnologias%20-%20Master.htm

Posted by Escuela Politecnica Superior de Avila on lunes, 11 de abril de 2016