Finalizadas las PAU (“Selectividad”) en el Campus de Ávila de la Usal.

Ayer jueves finalizaron las Pruebas de Acceso a la Universidad en el Campus de Ávila realizadas concretamente en la Escuela Politécnica Superior y en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo además de los centros de la provincia situados en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro y en el IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. En total 643 alumnos.

La calificación final se publicará el día 19 de junio, a partir de las 17.00 horas AQUÍ

Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

Después de tres días de intensa actividad, los alumnos y alumnas de esta convocatoria tras el merecido descanso procederán en su mayor parte a la preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León AQUÍ.

La campaña de difusión de nuestras titulaciones promovida desde la Politécnica de Ávila ha generado un contacto directo con mas de 200 alumnos de las PAU, 1200 personas en Ávila y Provincia, otras 1500 en provincias limítrofes y más de 70 mil de manera indirecta.

En pleno examen  En el  PAUs Ok  Estamos en la Politécnica de Ávila