Hasta el 10 de junio: Convocatoria de plazas vacantes del programa de movilidad SICUE Curso 2015/2016

Becas USAL

Publicado el listado definitivo de beneficiarios del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles SICUE correspondiente al curso 2015/2016, mediante resolución de fecha 26 de mayo de 2015, con el fin de potenciar la finalidad del programa de movilidad, este Vicerrectorado resuelve abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de las plazas vacantes que figuran abajo descritas.

Podrán participar los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria SICUE de fecha 19 de febrero de 2015, que regirá los criterios de selección y será de aplicación supletoria en todo lo no recogido en esta resolución.
En el caso de haber obtenido plaza en la convocatoria anterior, se entenderá que se renuncia al destino concedido si participa y se le adjudica otro destino en esta nueva oferta de plazas, quedando su plaza disponible para el turno de suplencia que corresponda.

El  impreso de solicitud podrá obtenerse en esta web y deberá presentarse hasta el 10 de junio en el Registro de la Universidad (Secretarías de los Centros o Rectorado), con el Vº Bº del coordinador.

Podrá solicitarse también mediante cualquiera de los medios establecidos en el Artº 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación:
Hasta el 10 de junio de 2015