I feria de Bienvenida del Campus de Ávila

Este jueves 2 de octubre se celebra en el Campus de Ávila la I Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, orientada a difundir entre todos los estudiantes, especialmente de nuevo ingreso, la oferta de formación integral y servicios del Campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Esta Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, junto con profesores y personal de administración y servicios,  implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de nuestros programas formativos.

La Feria está concebida como parte integrante de la actividad académica, por lo que todos los profesores están invitados, desde el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a que ese día desarrollen sus actividades lectivas en la propia feria, acompañando a sus estudiantes a los actos previstos.

• Lugar de celebración: Escuela Politécnica Superior y E.U. de Educación y Turismo
  • Horario: 9:00 a 18:00 horas

PROGRAMA:

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR:

o    9:00 a 10:00 Inauguración de la Feria por el Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca D. Daniel Hernández Ruipérez con el Vicerrector de Promoción y Coordinación D. José Ángel Domínguez Pérez que nos acompañará durante las actividades de la mañana.

o    De 9:00 a 13:00 horas, Participa, Infórmate, demanda y utiliza los servicios que ofrecen para el Alumnado, Profesorado y PAS los principales Servicios/Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como otras instituciones públicas participantes en sus stands informativos.

o    De 13:00 a 14:00 horas, Exhibición deportiva en el Salón de Actos

• (organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes).

o    De 14:00 a 15:30 horas, Comida solidaria.

• Bocadillo solidario. en la zona de la cafetería de la Escuela Politécnica.
      • Venta de tickets 2€ hasta un día antes del evento en las delegaciones de estudiantes.
      • El ticket incluye bocadillo, botella de agua y un llavero
      • El beneficio será donado a la siguiente causa: Una mirada para Lucía,
      • Compra tu Ticket YA en las Delegaciones de Alumnos
        • (Es importante para poder tener previsto el número de bocadillos a hacer.Si te quedas sin bocadillo luego no digas)
  •  15:30 Amenizados por la charanga universitaria nos desplazaremos hasta la escuela de Educación y Turismo.

E.U. DE EDUCACIÓN Y TURISMO:

• 16:00-18:00 Actividades lúdicas y concursos con premios, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y la Delegación de Alumnos.
  • 16:00-18:00 Taller de Improvisación y creación de personajes (Sólo 12 plazas, inscripción en el stand de delegación por la mañana). Más info.
  • 16:45-17:30 Taller “Pensar escribiendo y viajar contando” (Sólo 30 plazas, inscripción en el stand de delegación por la mañana).
  • 17:30 Deliberación del jurado de los concursos realizados durante el día y entrega de premios.

Pub Crawling

Salida por bares del centro de la ciudad realizando juegos. Toda la info.

Concursos

Durante todo el día se realizará un concurso de disfraces de forma extraoficial, organizado por delegación de estudiantes.

También durante toda la jornada el Servicio de actividades culturales organiza el concurso de fototweets con suculentos premios en metálico.

Más información: goo.gl/10xmtY

Durante la jornada de tarde en la EUEyT, tendrá lugar el concurso de coreografías llamado ¡Música, Cámara, Acción! también con premios en metálico, puedes consultar las bases pinchando en este enlace.

PARTICIPANTES I FERIA DE BIENVENIDA - CAMPUS DE ÁVILA

1. Actividades Culturales

2. Bibliotecas

3. Relaciones Internacionales (Becas Erasmus, Intercambio con otras Universidades)