Inscríbete en el XIV Curso de Tuberías de la Politécnica de Ávila. Cuota reducida matriculados Usal

Inscribete ahora

¿Que?

Este Curso es un referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones, habida cuenta del número de ediciones ya celebradas del mismo, de las materias tratadas y del importante elenco de profesionales que han participado en el mismo.

El Curso tendrá una duración de tres días para de esta manera facilitar la asistencia a las Jornadas a un mayor número de profesionales.

¿Quien?

Los ponentes que participarán en la XIV Edición del Curso sobre diseño de tuberías son profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las canalizaciones y, en su selección se ha procurado que pertenezcan a distintos ámbitos profesionales

¿Donde?

El XIV Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua se celebrará en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

¿Cuando?

El Curso se celebrará entre los días 27 a 29 de octubre de 2014 en sesiones de mañana y tarde.

¿Cuanto?

Para los estudiantes matriculados en la Universidad de Salamanca hay una cuota reducida de 150€ la cual da derecho a:

• la asistencia a las sesiones técnicas de los tres días de las Jornadas.
  • la documentación.
  • los almuerzos y cafés durante los días del Curso.
  • la emisión del diploma oficial de la Universidad de Salamanca acreditativo de la asistencia al Curso.

+ Info AQUÍ